¡¡En Diciembre nos vamos de conciertos!!!!

En el mes de Diciembre enElPalacio de Deportes de Santander tendrán lugar los conciertos de Leiva, Ara Malikian y Camela dentro del ciclo cultural MAGDALENA WINTER

Ara Malikian se ocupará de inaugurar el ciclo el viernes 20 de diciembre a partir de las 21 horas.

El violinista libanés presenta su trabajo ‘Royal Garage World Tour’, tras el éxito de sus anteriores actuaciones en Cantabria, con ‘La increíble gira del violín’ o ‘15’.

Cuando estalló la guerra del Líbano, en 1975, tuvo que ensayar en garajes y desde entonces lo ha continuado haciendo en garajes de Inglaterra, Francia y España entre otros países.

Leiva actuará en el Palacio de Deportes de Santander el próximo 22 de diciembre a partir de las 22 horas. El artista, que ha finalizado la primera parte de su Tour Nuclear llenando los recintos en los lugares en que ha actuado, se encuentra en un momento álgido de su carrera, estando nominado en tres categorías de ‘Latin Grammy’ y cuatro nominaciones en ‘Los40 Music Awards’.

El 23 de Diciembre actuarán los reyes de la tecnorumba, el dúo Camela, a las 21 horas.

El dúo se formó en 1991 y sigue vigente hoy en día con su peculiar estilo musical, combinando los ritmos latinos y el flamenco, junto con la electrónica y el pop español.

Este año han editado el recopilatorio Rebobinando, un éxito de ventas.

Más información y entradas en la web oficial

Deja un comentario