EL TURISMO EN CANTABRIA Y SU ASOMBROSO CRECIMIENTO.

Cerrado Julio el balance es muy bueno, ya que se ha superado de manera notable el aumento del 20 por cierto que se registro en 2015.

Llegan más turistas, están más tiempo y gastan más. El balance final del verano será cuando termine septiembre pero se esperan cifras muy positivas.

Un gran número de turistas que se interesan en conocer Cantabria vienen del mediterráneo y del centro, buscando en el norte un tiempo atmosférico con temperaturas más bajas, escapándose de esta manera de los veranos  tan calurosos de sus ciudades de origen.

Además de las playas,  a los turistas también les interesa la montaña y los distintos pueblos de Cantabria, tanto de interior como pueblos de costa. Sin olvidar el Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

En Santander la cita obligada es sin duda una visita al Palacio de la Magdalena y conocer la Playa del Sardinero, así como los paseos por la Bahía.

Muchos turistas acaban enamorándose del norte de España en verano y desechando las ideas preconcebidas que tienen de los veranos en esta parte de la península.

Les esperamos en el norte.

Deja un comentario