El circo del Sol visitará Santander en febrero

Corteo, uno de los espectáculos más mágicos del Circo del Sol, llega a Santander dispuesto a sorprendernos y vivir una experiencia única.

 Con una propuesta estética muy original, El Circo del Sol vuelve a crear un universo de ensueño poblado por una particular troupe de artistas: acróbatas, gimnastas, malabaristas, músicos, arquelines, equilibristas, payasos, pequeños y gigantes.

El espectáculo Corteo del Circo del Sol nos transporta a un pasado mágico y melancólico en el que los grandes personajes del circo tradicional desempeñan un papel fundamental en la trama. Corteo está formado por veinte números distintos y el protagonismo recae sobre Mauro, el Payaso Soñador, hilo conductor de toda la historia.

La compañía de origen canadiense presenta un original espectáculo en que promete trasladar al espectador a un sueño cargado de fantasía, nostalgia y pomposidad.

Alojate en nuestro hotel www.hotelartsantander.com y estarás a 20 minutos a pie del Palacio de Deportes de Santander donde se desarrolla el espectaculo

Deja un comentario