santander

Santander en la Memoria

Santander en la Memoria
Sin duda, para muchos que visitan Santander, esta ciudad se asocie en primer lugar con sus playas bonitas, paisajes y naturaleza esplendida, pero, ahora tenemos la oportunidad de descubrirla como un destino cultural y histórico, único y diferente, gracias a un programa genérico ,”Santander en la Memoria´´.
Se trata de un recorrido paseando por los puntos los más atractivos de Santander, en las que esta ciudad es afortunadísima, con fin de conocer su historia, su cultura, su patrimonio.
La ruta se realizara los sábados y puentes de otoño, con salida a las 12:00, junto a la Oficina de Turismo de los Jardines de Pereda, sin reserva previa.

santander

Cantabria – destino gastronómico
En Cantabria se suele decir que se come, no se pica, por eso esta región nórdica pude ser un destino ideal para disfrutar de unas rutas gastronómicas increíbles.
Para muchos la palabra Cantabria, se asocie con el cocido lebaniego o el cocido montañés – su carta de identidad gastronómica única y irresistible.
Pero antes de todo, hay que recordar las auténticas joyas de esta región – la anchoas de Santoña que se juntan estupendamente con las rabas.
No obstante los productos del mar son protagonistas en cualquier lugar de la costa, igual que los platos de pescado: marmita de bonito de norte o las sardinas asadas que puedes tomar en cualquier puerto de Cantabria y sobre todo en el Barrio Pesquero de Santander.
Finalmente, para acabar, tienes que probar los típicos postres cántabros: los sobaos y la quesada, famosos en todo el mundo.
Si te gusta comer, ven a disfrutarlo en Cantabria.

Deja un comentario